01 junio 2011

Cuando falla una tecla.

¿qu´´e! Otra vez!.... si, me falla una tecla. Quisiera poder evitarlo, quiero solucionarlo, resolverlo y pasar a otra cosa. No es algo grave, pero realmente resulta inc´´omodo. No puedo anticiparme, aunque crea conocerme muy bien, aunque alardee de cierto dominio de mi interioridad, la mayor´´ia de las veces no tengo el dominio. Y sale.

Lo que me molesta es que me da la sensaci´´on de que todo el mundo lo nota. Y se r´´ie a mis espaldas. O de frente, no quiero ser c´´inico: lo real es que no hay acci´´on, ´´impetu, motivaci´´on o interpretaci´´on que no me recuerden que tengo una tecla fallando.

Con esto quiero hacer evidente que soy alguien muy activo, impetuoso, motivado e interpretador. Tal vez deba quedarme quieto; calmarme y dar todo por dado y sin sentido... as´´i no se nota que me falla una tecla.

No: Es un defecto circunstancial, que no afecta la correcta lectura de mi persona... pero me pone loco que me falle justo la tecla que hace visible el ´´enfasis... me falla la tecla que le pone fuerza a las vocales.

No hay comentarios: