06 septiembre 2010

SufiCiencia.

Nunca es suficiente.El hambre voraz y despiadado por conocer se puede llamar gula.

Tengo hambre y tengo sed. De justicia, esa suprema virtud aristotélica, ese temible atributo divino. Buscar el equilibrio no es dejar de ser parciales. Esa estatua decorativa de los poderes judiciales ya no engaña a nadie... eso no es justicia.

La fagocitosis infinita de esta cultura generadora de necesidades no me satisface.
Quiero amor, quiero paz. Quiero mirar el sol y pensar que sale del mar.
Quiero mirar las estrellas y encontrar nuevas constelaciones, imaginar nuevas historias.
Quiero un mundo a mi medida, quiero mi humanidad. Basta de limitarme la creatividad.

Quien tiene un porqué para vivir, puede enfrentar todos los cómo.
y quien no tiene un porqué, lo inventa. O lo compra en Sprayette...
no hay muchas más opciones.

"Crear es la palabra de pase de esta generación; el vino de plátano, y si sale agrio, ¡es nuestro vino!"

No hay comentarios: