15 noviembre 2010

Estrella fugaz.

Cuando una luz en el cielo se mueve es todo un suceso. No puedo negar que la tierra gire, pero parece que todo el mundo se olvida que las estrellas son grandes certezas, inamovibles, enormes, brillantes.

Me preocupa que las estrellas sean lo más visible del universo: ¿Qué pasa con la probabilidad? ¿Dónde están las nebulosas? ¿Y los agujeros negros?...todo lo digo mirando el velo oscuro que es el cielo cuando la luz del sol no se refleja sobre el mar, creando la ilusión de que el cielo es azul...

Cuando más desanimado estoy, pasa una estrella fugaz... una línea entre tantos puntos. Efímera y circunstancial como yo. A ella le entrego mis sueños, mis ilusiones, a ella le derivo mis pesares.
Mi vida no es una luz inamovible.
Apenas seré un satélite en órbita pero, ¿quieto?: NUNCA.

Antes muerto que estrella: Que nadie me culpe de sus cálculos fallidos.

Necesitar certezas es subestimar la creación...

No hay comentarios: